¿QUÉ SUCEDERÁ EN 2012? ¿HABRÁ CAMBIOS EN LA CONCIENCIA HUMANA? ¿SERÁ INICIARÁ UN NUEVO PARADIGMA?


NOS PIENSAN

 

Estimad@s amig@,

lo que esperan que pase en el 2012, ya está sucediendo en este mismo momento. Y si las fuerzas de la naturaleza se sincronizan en esa fecha hay que reconocer, a pesar de todos los mitos y creencias panteístas, que ella no tiene especies o grupos preferidos y las consecuencias de este evento singular se desparraman amoralmente y sin importar partido, religión, género, cultura, clase social o etnicidad: la vida vive devorando vida, organismo que no evoluciona, se atrofia.

El futuro es consecuencia del presente y este del mismísimo pasado con el que venimos arrastrando y se llama: cultura. Si deseamos un futuro diferente debemos ser hoy diferentes. Nuestra acciones actuales, determinarán lo que sucederá en el 2012 para cada uno de nosotros. No podemos modificar “el destino”, pero si las circunstancias: El futuro no es azaroso ni determinista, es probabilístico.

No hay evidencia concreta de que al llegar el 21/12/2012, Vayamos “automáticamente” a saltar a un “cambio” de paradigma o a un estado de conciencia “superior” de forma “digital”. El trabajo de evolución humana seguirá siendo arduo y basado en la auto-disciplina, la simplificación voluntaria y el desconectarse de la observación, conmemoración y celebración de la cadena del tiempo judeo-cristiano-capitalista: La era del trabajo fácil ya terminó, y el hedonismo que sustenta este sistema de gratificación instantánea, es la carnaza mayor por la cual se nos controla mediante lo irracional de nuestros instintos y nuestra propensa adicción al placer y a la evasión del principio de realidad.

La manipulación instrumentada de Eros y Tánatos, siguen siendo las fuerzas psíquicas que conducen al control y la gratificación que nos mantiene adictos al consumo de tecnología y entretenimiento, mediante el conductismo publicitario, el marketing y la biotecnología.

La esperanza podría existir en reconocernos capaces y significativos en las transformaciones actuales; en tomar responsabilidad sobre nuestra mente, cuerpo, tiempo, comportamiento y en encontrar una forma alternativa de conducir nuestra evolución individual, pero evadiendo la trampa transhumanista y eugenetista basada en más y más tecnología y la ideología de una supuesta raza superior producto de la ley del más fuerte.

Los eventos se están acelerando a nuestro alrededor a consecuencia de programas activados siglos atrás, y que producen una mayor entropía. Una posible “ruta de escape” comienza en comprender que “pequeñas causas tienen grandes consecuencias”, idea fundamental en la Teoría del Caos, y una posible forma alternativa de vernos a nosotros mismos como agentes de cambio a pesar de nuestra condición aislada y egoísta.

Tenemos una sola vida. Tenemos una sola oportunidad individual: El secreto del éxito seguirá siendo el enfocarse en definir un plan de acción, una estrategia y visión de lo que deseamos para nuestro futuro y planeta, lo más libre posible de nuestras propias pesadilla reptilianas y sed de control y poder; la psicología fundamental que termina permeado cualquier revolución y creación utópica hasta degenerarla en un producto comercial, slogan, logo o distopia viral que justifica el uso de más y más inoculantes y antivirales.

Los mitos al servicio del sistema global representan la propaganda que mantiene la esperanza en el sistema mismo. Actualizar los rituales ceremoniales del calendario judeo-cristiano-capitalista, representa la afirmación estructural del “tiempo es dinero”, ¿cómo es que deseamos resultados diferentes, si continuamos haciéndo lo mismo?

2012 LA APUESTA DEL MILENIO, ¿Apocalípsis o Regeneración? ¿Profecía o Predicción? ¿Fe o Razón Crítica?
http://teatrodelamente.blogspot.mx/2011/12/211212la-apuesta-del-milenio-fe-o-razon.html

Anonymous habla del 21 de dicembre de 2012.

ANONYMOUS Operación MAYA 21 de Diciembre de 2012

EVIDENCIA DE LA ESTAFA 2012:

El Fin de Las Profecías 2012 Documental History Channel

EVIDENCIA DE LA ESTAFA 2012:

Las 7 profesias mayas segun Fernando Malkun

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: