AL CREYENTE EN LA POMADA ESPIRITUAL


Estimado….. , si tu entendimiento de una postura excéntrica al poder centralizado, es la de un Robin Hood de “pose pesimista”, te aclaro que mi trabajo como conferencista y escritor habla por si sólo.

Has perdido de vista que es precisamente la ilusión metafísica de la otra vida, la fe, la redención, el pecado original, el más allá, el paraíso, el cielo, la caridad, el amor como pomada espiritual y dios, las herramientas con las que “los brujos del poder” controlan la ingeniería psicosocial y mantienen al pueblo en estado cavernario.

La metafísica judeo-cristiana es una ilusión piadosa que pretende “borrar” el lado trágico de la vida, bajándole el voltaje a la vitalidad de la existencia del individuo mediante el miedo y el sadomasoquismo para alcanzar la vida eterna, la salvación, la liberación del alma o cualquier otra forma de transmigración.

Las ansias y miedos religiosos, “old y new age”, son miedos de obediencia, domesticidad y sacrificio en pos de un vida metafísica. Son miedos de impotencia y miedos de prepotencia que finalmente no dejan vivir y morir plenamente, y que se nos adoctrina desde la casa, la escuela, el trabajo, la calle, etc..

Mi compromiso es liberar mentes de ilusiones, no darles falsas esperanzas..:)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: