POÉTIKA TRANGÓTIKA, Tijuana ARTWALK, 28 de Julio, Pasaje Gómez: -Café VIANDANTE y Kafé MUA-


NUEVA POESÍA KARAOKE LOUNGE

La escritura invisible sobre la superficie de la memoria,

es como un viaje sin mapa a un mundo sin nombre.

Desperté con una cruda insumisa

lubriqué mis dudas con la pitonisa

Ya aprendí a ganar y perder sin prisa

ya lloré el dolor de toda la divisa

Ya soñe la suerte de este melodrama

al mediodía en una ardiente cama

Yo se que esto no lleva a la fama

y soy discreto, me gano una lana

Hay ciertos lugares que curan penas lavando heridas, enterneciendo vidas

Hay ciertos sueños que presagian y revelan callejeros sin nombre ni salida

Hay ciertos tiempos atesorando ojos, abriendo secretos, perfumando vientos

Hay ciertas noches que llegan sin Luna, dejándo sin sueños y sin aliento

Me muevo como un sonámbulo por la mente de la ciudad, escribo el gran tratado onírico de los territorios intangibles con mis pasos, y lejos de dejarme seducir por  el espectáculo, me refugio en el lenguaje siempre abierto al azar y a la imaginación.

NUEVA POESÍA KARAOKE LOUNGE

Música del mundo: Colaboraciones con músicos a través del internet;

Folk, Blues Rock, Funk, Acid Jazz, Pop Alternativo

+

Nuevos textos, nuevas canciones, más pasión, y más erótica…

La pasión hace que la cama rechine como un enemigo.

Responder

