LA REVOLUCIÓN NO SE HACE CON ROLLOS INTELECTUALES, SE HACE CON AUDACIA Y MÁS AUDACIA.


Imagen

IDEAS PARA RODAR

0- Ha quedado comprobado que las mega-marchas, los amos de México se las pasan por el arco del triunfo. Es hora de la audacia revolucionaria.

1- La imaginación política requiere concentrarse en acciones con efectos “visibles”; porque la sociedad civil necesita que su voz no solo se “oiga”, sino que se “sienta” en los bolsillos de los negocios implicados en el fraude: ¡Necesitamos ver a Soriana en bancarrota! “…No hay forma que nos repriman, no requiere gran esfuerzo, se puede llevar a cabo día a día, y lo más importante: Se puede medir su caida en la BOLSA DE VALORES.”

2- Para los amos de México todo se trata de hacer DINERO, y están apostando al desgaste de las marchas, ¿cuántas marchas más quieren hacer? ¿cuántos quieren ser golpeados por granaderos? -Abran los ojos y DIVERSIFIQUEN LA ESTRATEGIA. Hay que apostar por la BACARROTA DE SORIANA; por hacer temblar la BOLSA DE VALORES, eso es golpear sin posibilidad de represión.

3- Si el IFE y el TRIFE no responden, si la vía legal se prolonga hasta el 2013, si los medios no publican las marchas, si el gobierno reprime a los protestantes, si Televisa se niega cínicamente; la respuesta al FRAUDE ES LA BANCARROTA DE SORIANA “¡¡Que la fuerza civil haga temblar la bolsa de valores mexicana y que llegue el grito hasta Wall Street!!”

4- “Necesitamos un triunfo y no sólo sacrificios…” Si toda las fuerzas que se concentran en las mega-marchas, se concentraran día a día en promover el boicot a Soriana, en tres meses podriamos ver a este corporativo regiomontano en bancarrota, y ese sería un mensaje más fuerte que ver nuestras fotos en Facebook. Eso sería tocar los intereses de los amos de México, y sin represalias.

5- Los amos de México conocen la psicología del mexicano, han hecho mucho dinero y amasado gran poder con ese conociminento. -El secuestro del “ser mexicano” es su verdadera arma secreta-. Tenemos maestros universitarios escribiendo libros de “auto ayuda” para hacernos creer que ser mexicano es una “gran hazaña”. Tenemos escritores de ficción y teatro redactando los guiones de nuestras vidas para representarlas por televisión… El desperar del mexicano, significa dejar de ser ese “sueño mexicano” e inventarnos otra forma de ser, otra identidad, porque en lo fundamental, esa cultura es nuestro peor enemigo.

6- La fuerza concentrada en un punto débil, puede romper la resistencia de un muro.

7- Esto es audacia revolucionaria. Dos buenos ejemplos de la historia de América Latina:

“Bolivia expulsa a Coca Cola de su territorio”

http://pijamasurf.com/2012/07/bolivia-expulsa-de-su-territorio-a-coca-cola-a-partir-del-proximo-21-de-dicembre/

“Operación Chanchera”

http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Chanchera

http://www.yosoy132media.org/oficial/toma-simbolica-cerco-pacifico-nuestros-suenos/

Anuncios

2 pensamientos en “LA REVOLUCIÓN NO SE HACE CON ROLLOS INTELECTUALES, SE HACE CON AUDACIA Y MÁS AUDACIA.

  1. Y YO AÑADIRÍA UN FACTOR DETERMINATE EN LAS PROXIMAS SIMULACIONES DEL IFE, JAMAS POR NIUGUN MOTIVO ACEPTAR PARTICIPAR COMO FUNCIONARIOS EN LAS CASILLAS. PUES ESTAMOS SIENDO COMPLICES DE ESTAS LACRAS QUE SON EL IFE Y EL TRIFE. PORQUE CUAL ES SU DISCURSO: ” ES QUE FUERON LOS CIUDADANOS QUIENES RECIBIERON Y CONTARON LOS VOTOS” EN POCAS PALABRAS ESTAMOS VALIDANDO ESTA FARZA Y TEATRO DE BASURA. PERO TENGAMOS AGALLA Y VALOR CIVIL, PUES.

  2. Y YO AÑADIRÍA UN FACTOR DETERMINANTE PARA LAS SIGUIENTES SIMULACIONES DEL IFE: JAMAS POR NINGUN MOTIVO ACEPTAR PARTICIPAR COMO FUNCIONARIO DE CASILLA, PUES ENTONCES ESTAMOS SIENDO COMPLICES DE ESTA BASURA QUE ES EL IFE Y EL TRIFE, PUES CUAL ES SU DISCURSO: ” ES QUE FUERON LOS CUIDADANOS QUIENES RECIBIERON Y CONTARON LOS VOTOS…” ESTAMOS PUES VALIDANDO A ESTAS LACRAS EN SU FARZA Y TEATRO. DEJEMOSLOS SOLOS CON SU DIZQUE DEMOCRACIA. HABER QUE HARIAN. BOIKOT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: