EL HOMBRE NEGRO DE WALL STREET


Me impresiona como la gente se emociona porque haya ganado el hombre negro de Wall Street, el mismo que sirvió de misdirección a Bush para desaparecer de la luz sin ningún pliego acusatorio, el mismos que no hizo nada en los últimos tres años por los Latinos de Arizona, el mismo que autorizó la intervenciones encubiertas de la DEA y permitió el flujo ilegal de armas a México, -el primero en apoyar a EPN-, el mismo que autorizó la desestabilización de Egipto y Libia, y ahora se prepara para enfrentar a Irán y Siria. Me da compasión la candidez y corta memoria, lo fácil que son de manipular mediáticamente los pueblos. Dicen que un desesperado, un creyente y un aburrido se agarran de cualquier cosa, aunque sea un hierro candente, dicen…
Anuncios

3 pensamientos en “EL HOMBRE NEGRO DE WALL STREET

  1. A MI NI ME VA, NI ME VIENE, QUIEN AYA GANADO EN USA. Lo que me preocupa es que aquí en México al parecer son retardados mentales, están viendo como un gobierno usurpador nos tiene con un pie en la nuca y no hacemos nada. Mas los que saben de leyes se hacen ojo de hormiga y mejor se quedan cayados y van a levantar le la mano en señal de triunfo al verdugo.

  2. En el segundo debate, una persona le dijo a Obama que había votado por él por la esperanza del cambio pero cuatro años después estaba más pobre por la gestión del gobierno. Luego le soltó una pregunta demoledora:¿que puedo esperar de usted otros cuatro años?. Y Obama se enredó en una respuesta de lo que hizo en cuatro años en temas ajenos al bienestar social -empleo, salario y bienestar- pero sin responder a las expectativas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: