21 DE DICIEMBRE, 2012: EL APOCALIPSIS Y LA REDENCIÓN GALÁCTICA QUE NUNCA FUE


El fin del mundo es inevitable, pero nadie sabe cuando sucederá. Será un lánguido y aburrido colapso en las postrimerías de la civilización.

Hoy 21 de noviembre comienza la fase final de la cuenta regresiva al 21 de diciembre, supuesta fecha cabalística del mundo maya y de la New Age. Hace un años lancé “La Apuesta del Milenio” con la intención de demostrar formalmente arriesgando la palabra, la investigación y la reputación ante la apuesta contraria, la de las profecías apocalípticas y la redención galáctica. La apuesta se criticó desde el cinismo, y se dijo, “yo ya lo sabía, ¿y qué?”, llegando al extremo de argumentar que si se acabara el mundo no habría manera de que yo “perdiera” la apuesta… Pero ese no es el punto, sino comprobar que todo puede ser posible, pero no todo es probable, y mediante los instrumentos de la razón y la investigación, la Apuesta del milenio es la toma de un riesgo calculado con el objetivo de evidenciar formalmente las mentiras y estafas de gurús, profetas, psíquicos, místicos, chamanes, la industria editorial y del entretenimiento global; y responsabilizar el origen de la desinformación y el abuso de la irracionalidad, la ignorancia, del miedo y la esperanza como un medio de manipulación comercial y política. Hoy comienzan los últimos 30 días de vida del mito 2012, ¿en qué seguirás creyendo el próximo año? ¿en la TV?

La civilización del espectáculo es mitómana por definción, por ello busco provocar tu reflexión sobre la programación mediática de los últimos 5 años con el tema de 2012; recordar las publicaciones, filmes en la gran pantalla, los especiales en la pantalla chica, las transmisiones de los profesionales de la superstición y del más allá, cuyas ficciones y mitologías irracionales aprobadas y explotadas de buena y mala fe, se montaron en el tsunami comercial de la banalización de lo trancendental y significativo para la humanidad, y la trivialización del pasado precolombino de mesoamérica. Y ahora tenemos en el inconsciente colectivo otra decepción más, otro grado más profundo de cinismo global y escepticismo sin alternativa, pero también se abre la posibilidad de aprender de nuestro “enemigo”, de conocer sus formas de operar y controlar nuestras vidas mediante la masificación de mitos y ficciones por la industria cultural. Es tu tarea recuperar tu subjetividad, investigar el pasado y elaborar tus creencias independientemente de las modas temáticas y los miedos de la humanidad: “Si la gente que cree en esta broma quiere venir, que vengan. Aquí nadie cree en eso. A esa gente le han vendido la idea.” -Maya, empleado de turismo en Mérida.

LA GRAN DESILUSIÓN DEL FIN DEL MUNDO

https://teatrodelamente.wordpress.com/2012/12/22/la-gran-simulacion-del-fin-del-mundo-ver-para-creer-creer-para-ver-o-mejor-levantar-el-velo-de-las-simulaciones-y-la-charlataneria/

2012 LA APUESTA DEL MILENIO, ¿Apocalípsis o Regeneración? ¿Profecía o Predicción? ¿Fe o Razón Crítica?
http://teatrodelamente.blogspot.mx/2011/12/211212la-apuesta-del-milenio-fe-o-razon.html

Anonymous habla del 21 de dicembre de 2012.

ANONYMOUS Operación MAYA 21 de Diciembre de 2012

EVIDENCIA DE LA ESTAFA 2012:

El Fin de Las Profecías 2012 Documental History Channel

EVIDENCIA DE LA ESTAFA 2012:

Las 7 profesias mayas segun Fernando Malkun

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: