CAOSOFIA 2013, la revolución de la mente


El cerebro ni la mente vienen con instructivo: ¿Qué es la política de la mente? ¿qué es la ideología de la estructura? ¿qué es la ingeniería social reversa? ¿qué es la Caosofía?

La gran mayoría de la gente quiere que México cambie, pero no está dispuesta a una revolución de la mente, ¿te sientes parte de esa mayoría? ¿Quieres ir más allá y conocer secretos capaces de disolver mitos, dogmas y prejuicios?

“TRAFICO DE PESAMIENTOS, caosofía de la red social”, el libro y la conferencia audiovisual que enseña una forma distinta de leer y razonar, crítica e interactivamente. Este libro propone un giro copernicano a la metafísica a base de revalorizar los fragmentos de conocimiento que surgen de la vida diaria, sin intentar reducirlos a un sistema de pensamiento normativo o de creencias.

Axioma caosófico: Si los símbolos de la lógica se comportan como los del álgebra, y las leyes de la aritmética se reducen a las leyes de la lógica; entonces la escritura es como se destila la vida en símbolos, lenguaje y reflexiones; por lo tanto, “TRAFICO DE PENSAMIENTOS, caosofía de la red social”, es la demostración literaria de esta proposición.

LIBRO EN VENTA: Librería de Gerardo e hijos, Ave. Madero entre 3ra y 4ta, Zona Centro, Tijuana, México. (664) 685 5473

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: