DANIEL SALINAS BASAVE, UN RACISTA QUE NO LO SABE, ¿O SI?


daniel_salinas_gm_ipad

¿Quieres a este escritor como coordinador de la próxima Feria del Libro de Tijuana? -Si esta opinión hubiera sido publicada en Estados Unidos, no habría duda del racismo implícito en sus palabras, y ya habría una manifestación afuera de su casa. Decir que porque “La nación mexicana no existía así que no se puede hablar de saqueo”, es como los sionistas de Israel que dicen, “Palestina no es una nación, por lo tanto la podemos invadir”, o el “neonazi” mexicano Salvador Borrego que niega que el Holocausto nazi sucedió. Así, Daniel Salinas Basave nos pretende hacer creer mediante su perorata “historiográfica” que el imaginario social que galvaniza a un pueblo en una nación es invalidero sencillamente porque es “imaginario”.

Pepe Avelar:
De entrada, negacionismo se escribe con c y no con s.

Gerardo Navarro Nemónico:
Tienes toda la razón Pepe, pero se te escapa que soy poeta, y mi propósito es anexar la idología del racista Basave al SIONISMO. Haz click aquí para conocer evidencia.

¿Cómo justifico que Daniel Salinas Basave es racista? -Sus argumentos hablan por sí solos; intentar distorcionar los hechos, manipulando ingeniosamente las palabras para justificar y minimizar la apreciación crítica de las atrocidades que se cometen en contra de ciertos grupos étnicos, sin anteponer su condición humana, tal como el Vaticano justificó por siglos la esclavitud, explotación, y exterminio de indígenas y africanos diciendo que no eran “humanos”, esto es la base de un “crimen intelectual”.

Un racista no sólo es el que discrimina y odia, sino el que niega para justificar su propia agenda supremacista, el status de humanidad y la protección legal a los grupos que busca segregar. En el caso de Basave son los indígenas que ocuparon el territorio que hoy se conoce como México.

P.D.: La frase, “La nación mexicana no existía así que no puede hablarse de saqueo…”, en lógica formal representa una inferencia inválida, puesto que para que exista el “saqueo” no se requiere de una “nación mexicana”. Tal declaración es tan absurda como decir, “porque no hubo derechos humanos en el siglo XV, no se puede hablar de esclavitud”.

Anuncios

4 pensamientos en “DANIEL SALINAS BASAVE, UN RACISTA QUE NO LO SABE, ¿O SI?

  1. Lo último que Daniel Salinas sería, es racista. No sabes ni de lo que estás hablando. Más de 30 años de conocerlo. A lo mejor el racista eres tú, por que es tan Güero. Que le hayan tocado esos genes, no tiene nada que ver con su ideología y su amor a las letras.

    • Racista es una ideología, nada que ver con los “genes”, edúcate. Respecto a su “amor” por las letras eso no lo niego, pero tampoco lo hace más inteligente. Ni el ser escritor implica pensamiento original o innovador. Daniel Salinas es lo que llamo un MAESTRO DE CEREMONIAS DE LA LITERATURA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: