NO TENGO SEGUIDORES, TENGO CONSPIRADORES


 
 
No tengo “seguidores”, tengo compañer@s que comparten mi dinámica de discusión, análisis, argumentación, debate, razonamiento e investigación. En este proceso de casi siete años, he observado en las redes sociales a estos compañer@s y puedo reconocer el desarrollo de sus conceptos, actitudes, estilos de vida; su comprensión del mundo, de la mente, el cuerpo, la filosofía, la crítica, la política, la literatura, la psicología, la neurobiología, el arte, la guerra, la naturaleza humana, las ilusiones, la tecnología, la virtualidad, el análisis, la búsqueda y el uso de la información con fines de auto liberación, es decir, toda esa mezcla de conocimientos multidisciplinarios que llamo “caosofía”, y que hace de nuestras vidas algo tan distinto que muchos ya no nos reconocen. Sé que es difícil que me apoyen públicamente, -mi pensamiento y actitud son “virus” para el programa de la SEP, el adoctrinamiento religioso y la política dominante, además, el cerebro es prejuicioso por naturaleza, rechaza automáticamente lo diferente y se verían innecesariamente en situaciones de exclusión. No es necesario el “thumbs up”, más me satisface que me detengan por la calle y se presenten como mis lectores. Me siento aun mejor cuando descubro que son trabajadores, guardias, edecanes, estudiantes, amas de casa, taxistas, gente que sinceramente busca salir de la prisión de las ilusiones y tomar el control de su propia vida y realidad. Antes, no sabía quién era mi público, ahora cuando voy a lugares me siento como el protagonista de la película “El club de la pelea”; desde el anonimato me saludan discretamente y me dan las gracias con un café o un pase de cortesía.
 
 
Responder

