EL CLUB GAY DE TONY, Orlando Florida en Grand Theft Auto


152168-GTAIV-2014-01-21-00-02-17-25

Juegas GTA online. Tu próxima misión no es nada fácil.

Has definido a tu personaje: Eres el protagonistas del tiroteo múltiple número 173 registrado en lo que va de año en Estados Unidos. Eres ciudadano estadounidense de 29 años y de padres afganos. Eres el atacante que llamará al número de emergencia 911 poco antes de cometer la peor masacre desde 2001, para declarar tu lealtad al Estado Islámico.

Son las 2 de la madrugada, hora local, hay 300 personas en el interior del recinto, una discoteca, un mundo de diversión y fantasía que celebraba su noche latina. Es tu blanco, —”fuente de perversión y pecado de los infieles sodomitas”—. Vienes armado con una pistola corta y un rifle AR-15 que puede dispar entre 30 y 100 balas sin recargar, es el mismo rifle que el Ejército de EEUU utiliza para combatir al Estado Islámico en Irak.

Durante el ataque mantienes a muchos rehenes encañonados. Haces un juramento de lealtad al llamado Estado Islámico mientras hablas con el equipo de negociadores. Recargas tus armas, llevas bien puesto la armadura, no tienes duda en la protección que te brinda tu fe. Sientes la furia de Alah fluir por las venas, abres fuego contra “los infieles sodomitas”, cada bala que disparas por la boca del fusil es un sable largo y curvo con dientes que decapita la vida de un infiel.

6227-gta-iv-the-ballad-of-gay-tony-screenshot

 

Afuera, muchos asistentes creyeron que el rugir de tus disparos eran fuegos artificiales o parte de la música. La pista despliega un paisaje surrealista, hay sangre por todas partes. Gente ensangrentada y presa del pánico escapa y se refugia en una gasolinera y un local de comida rápida ubicado al lado del sitio. La gente grita que hay muertos.
“Creo que nadie supo lo que pasaba hasta que vieron personas en el suelo sangrando y oyeron a la gente gritar. Entonces, la gente en la pista de baile y en el bar se tiró al suelo y algunos de nosotros que estábamos cerca del bar y de la salida logramos salir a la zona exterior y simplemente corrimos. Recuerdo que tenía a alguien sobre mí y entonces esa persona se levantó para correr, no sé quién era esa persona, la gente estaba gritando. Había un chico tirado en el suelo que tenía un disparo en la espalda, lo puse contra mis hombros para ayudarle, cogí mi pañuelo y lo usé para tapar el agujero de bala y así detener la sangre. No quería que se desangrara, había sangre por todas partes… Cuando hubo un breve momento sin disparos, salimos por la puerta de atrás, luego siguieron las detonaciones, incluso, desde la calle todavía podías oír los disparos. Era como estar en un centro de tiro donde lo único que oyes es: ‘¡Bum! ¡bang!’. ”

 

maxresdefault

 

Llegan más oficiales de la policía y durante el intercambio de fuego te forzan a refugiarte en el baño donde hay cinco rehenes. En otro baño se refugian otras 15 personas. Entonces un equipo SWAT abre un boquete por el que sale esta gente. Más rehenes huyen y tú también decides salir. Estás a un paso de la puerta del paraíso, Alah te espera. La sangre de los infieles redime tu muerte. Se enciende un nuevo tiroteo, nueve policías te han rodeado y te disparan sin detenerse hasta agotar sus cargas. Tú, en cámara lenta ves las balas atravesar tu coraza y sacarte el aliento. Tu sangre caliente salpica tu cara. Ves las gotas saltar con una belleza macabra, es la danza de la sangre final por los aires. Se va la luz. Eres abatido. Tu cuerpo cae al piso sin vida.
Has subido 20 niveles en un día.

 
Te creas otro perfil en la Playstation y vuelves a comenzar la historia.

 
Fuentes policiales de Liberty City también han alertado sobre un individuo sospechoso de portar armas y explosivos, que podría dirigirse a la marcha del Orgullo LGTB en Vice City.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: